Tratamiento Natural para la Miomatosis Uterina: Mediante una alimentación apropiada, y pequeños cambios en su estilo de vida, es posible prevenir y tratar los fibromas de manera efectiva.

Cuando las mujeres se encuentran cerca de la menopausia, experimentan una serie de cambios a nivel físico que pueden aumentar de manera considerable las probabilidades de desarrollar fibromas.

Los cambios físicos, afectan primordialmente su sistema hormonal dado que la producción de progesterona tiende a disminuir y la de estrógeno comienza a aumentar.

Esto crea las condiciones propicias para la aparición de miomas, con los consiguientes problemas adicionales de anemia (por la aparición de periodos menstruales anormales), mareos y fatiga crónica.

La buena noticia es, que con cambios en la dieta,  combinados con un curso de tratamiento natural efectivo, puede hacer que los miomas y sus síntomas sean eliminados definitivamente.

Que debo hacer antes de optar por un tratamiento natural para la miomatosis uterina?

Lo primero que debe hacer antes de comenzar un tratamiento natural para la miomatosis uterina, es verificar mediante diagnostico medico la presencia de miomas.

Esto es de suma importancia para descartar otras condiciones similares a la miomatosis uterina que pueden ser mucho más graves y que podrían requerir tratamiento médico o cirugía.

Una vez que otras condiciones con síntomas similares hayan sido descartadas por su ginecólogo y usted tenga la certeza de que su condición es miomatosis uterina, puede comenzar a efectuar algunos cambios en su estilo de vida y su dieta.

Comenzando su tratamiento natural para la miomatosis uterina

Para poder comenzar de manera efectiva su tratamiento natural para la miomatosis uterina, usted debe efectuar algunos cambios,  primero, debe conocer los  tipos de alimentos que deben evitarse, ya que además de no ser nada saludables, no aportan absolutamente nada al mantenimiento de un equilibrio hormonal adecuado tan necesario en estos momentos.

La primera recomendación para el inicio de un tratamiento natural, es evitar la comida chatarra, la grasa saturada, los alimentos con alto contenido de azúcar, los carbohidratos simples, el alcohol y el tabaco.

Su Mapa de Ruta Aqui

Alimentación adecuada

Consuma verduras y hortalizas

Dentro del tratamiento natural para la miomatosis uterina es de suma importancia comenzar con la adopción en el consumo de todo tipo de verduras y hortalizas crudas dentro de su dieta diaria.

Estas con ricas en fibra y contienen enzimas digestivas que ayudan a eliminar la fibrina que es una un componente importante de los miomas.

Junto con las verduras, incluya también dentro de su dieta diaria todo tipo de granos como frijoles, habas y guisantes que junto con las verduras ayudaran a reducir de manera considerable los niveles de estrógeno el cual esta fuertemente asociado con la aparición de fibromas.

Esto evitara su crecimiento y reaparicion. Su Mapa de Ruta Aqui

Natto; un alimento Importante dentro del tratamiento natural para la mioomatosis uterina

Ell natto es un alimento tradicional del Japón y se produce a partir de la soja mediante un proceso de fermentación.

Este alimento esta incluido de manera tradicional en el desayuno japonés y

Frutas y verduras para la miomatosis uterina segun un estudio en 600 mujeres

Que dicen los estudios cientificos?

Comer frutas y verduras, y en particular las frutas disminuye el riesgo de fibromas segun un estudio realizado por la Sociedad Japonesa de Obstetricia y Ginecología en 600 mujeres.

Los autores del estudio concluyen que:

La evidencia original de esta investigación epidemiológica muestra que un alto consumo de brócoli, col, col china, tomate y manzana parece ser un factor de protección para los fibromas uterinos.

Sugerimos que una mayor ingesta de frutas y verduras crucíferas puede ser capaz de reducir la incidencia de los fibromas uterinos. Dicen los autores

contiene un enzima llamada Nattokinase fibrinolítica la cual está fuertemente relacionada con la reducción y la inflamación producida por la miomatosis uterina.

Su Mapa de Ruta Aqui

Miel con leche

Existen formulas sencillas pero altamente eficaces como es el caso de mezclar dos cucharadas de miel en un vaso de leche y tomar esta mezcla una o dos veces al día.

Esto no solo previene la aparición de fibromas si no que puede ayudar efectivamente en los casos de anemia, aumentando los niveles de hierro y potasio en su cuerpo.

La miel puede ser sustituida por melaza en los casos de que usted no tenga problemas de sobrepeso

Reduzca los niveles de estrógeno.

Como esta descrito ampliamente en este blog, se sabe que los altos niveles de estrógeno están relacionados con el crecimiento de fibromas uterinos.

Si se disminuyen los niveles de esta hormona en el cuerpo los miomas pueden reducir su tamaño y en algunos casos desaparecer completamente.

Para lograr disminuir los niveles de estrógeno se deben evitar los medicamentos utilizados a base de esta hormona utilizados generalmente en terapias de remplazo hormonal, espermicidas y anticonceptivos.

Su Mapa de Ruta Aqui

Reduzca el estrés y la ansiedad.

Cuando estos estados emocionales son crónicos, se crea el mejor clima para el desarrollo de la miomatosis uterina.

Para reducir los niveles de estrés y ansiedad lo más recomendable es que reestructure sus hábitos de vida poco a poco, de tal forma que este cambio en si no le produzca más ansiedad de la que tiene.

La mejor manera para empezar con esto es re-configurar sus hábitos de sueño y descanso ya que los desórdenes de sueño ses la causa mas frecuente del estrés.Controle su nivel de ansiedad. Esta comprobado mediante estudios científicos que los altos niveles de ansiedad y estrés reducen los niveles de progesterona y aumentan el nivel de estrógeno debido a los mecanismos naturales del cuerpo que son activados bajo estas condiciones.

Disminuir el estres y la asiedad para la miomatosis uterina

Que dicen los estudios cientificos?

El departamento de Departamento de Obstetricia y Ginecología, Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, EE.UU,  Publico un informe titulado “Nuevas direcciones en la epidemiologia de los fibromas uterinos”.

En esta publicación se abordan nuevos enfoques sobre las causas de la miomatosis uterina y se confirma la relación definitiva del estrés como factor de riesgo en la aparición de fibromas uterinos

Baje de peso.

El sobrepeso en sí mismo puede no ser una causa directa para la aparición de miomas, sin embargo esta condición produce desarreglos hormonales sobre todo en la mujeres.

los desajustes hormonales son la causa principal de los fibromas uterinos, por lo que bajar de peso se convierte en una prioridad a la hora de comenzar un tratamiento natural para la miomatosis uterina.

Su Mapa de Ruta Aqui

Suplementese.

Suplementos Naturales para el tratamiento de fibromas

Vinagre

Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana mezclado en un vaso de agua, ayuda a la eliminación de toxinas y desechos no deseables en el cuerpo, que pueden estar contribuyendo al crecimiento de los miomas.

Además el vinagre acelera el proceso de quema de grasa lo que es ideal si usted esta desarrollando algún plan de ejercicios para la reducción de peso.

Esta mezcla se puede consumir dos veces al día

Enzimas Digestivas

Uno de los suplementos más efectivos dentro de un tratamiento natural para la miomatosis uterina son las enzimas digestivas ya sea en presentación liquida o en tabletas.

Si usted las consuma en bebidas se recomienda consumirlas en la mañana y en la noche y si las consume en tabletas, dos o tres veces al día.

En ambos casos esto debe hacerse entre comidas, estas enzimas son muy efectivas en el tratamiento natural de la miomatosis uterina ya que ayudan a disolver de manera muy eficaz la fibrina, por lo que esto reducirá el tamaño de los miomas además de prevenir su aparición.

Mapa de ruta para el tratamiento de la miomatosis uterina

Que es un mapa de ruta?
Lo más probable es que usted haya estado investigando y haya recopilado información importante sobre remedios y terapias naturales para el tratamiento la miomatosis uterina.

Es probable que hasta ahora tenga una buena cantidad de información, tanta que no sabe por dónde empezar y posiblemente se estara preguntando:

  • Sera que cambio mi dieta y comienzo a consumir este o aquel alimento? Cuál será el mejor?
  • Como hago para combinar las hierbas y los suplementos para que sean más efectivos?
  • Como controlo el progreso de mi tratamiento?
  • Si no consigo esta hierba o la otra como la remplazo?
  • Tengo sobrepeso pero como adelgazo siguiendo el tratamiento?
  • Sera que comienzo mejor el lunes próximo? 🙁

Y así, muy seguramente terminara por postergar su tratamiento… La razón?

El exceso de información es tan perjudicial como la falta de ella y ambas cosas nos confunden…

Por eso, todos los proyectos (desde tratamientos naturales, hasta los viajes espaciales) que tienen éxito TIENEN UN “PLAN O MAPA DE RUTA” 

El mapa de ruta de su tratamiento natural no es otra cosa que una serie de pasos e instrucciones precisas y fáciles de seguir que le aseguraran el 100% de éxito en su objetivo de acabar definitivamente con la miomatosis uterina y sus molestos sintomas.

Usted ya no estará confundida y podrá recibir el máximo beneficio de las soluciones naturales porque no solo sabrá el “que” tambien conocerá  el “como” el “cuando” y el “porque” de su tratamiento, además del pleno control de sus avances.

No espere hasta el próximo lunes para empezar su tratamiento.

Comience a recibir sus enormes beneficios desde hoy mismo.

Conzoca el contenido de este libro especializado en el tratamiento Holistico de miomas uterinos que sera su mapa de ruta hacia la recuperación de su salud y bienestar

Reseña y descripción de contenido…

tratamieto holistico para miomas

Reseña y Contenido del Plan de Tratamiento en 3 pasos

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This